Si las barras de sonido no te convencen, siempre puedes recurrir a llenar tu salón de altavoces o al menos el mueble del televisor. Philips también ha renovado su catálogos de sistemas de cine en casa con nuevos modelos que incorporan cómo no reproductor de discos Blu-Ray.
Sin ser modelos con forma de barra, algunos de esos sistemas de cine en casa disponen de la tecnología de sonido envolvente virtual. Uno de ellos es el Philips HST7200. De concepción similar a la de las barras de sonido pero para colocar encima de la mesa del televisor, es un sistema 2.1. con tecnología envolvente virtual que nos ofrece una potencia total de 440 W RMS. El toque de distinción se lo ha dado Philips con los controles táctiles.
Más completos son otros modelos encabezados por el Philips HTS7500. Estos son ya equipos con hasta seis altavoces que incorporan amplificador digital de Philips y tecnología DoubleBass y Clear Voice. También son respetuosos con el medio ambiente gracias a su bajo consumo y viene en acabado con toques de aluminio.
El puerto USB capaz de reproducir vídeo y música desde un disco USB es otro de sus puntos fuertes
No hay comentarios:
Publicar un comentario