HP anunció que los clientes con la plataforma HP Integrity obtendrán las ventajas del más reciente procesador Quad-Core de Intel, permitiéndoles optimizar los resultados de negocio, maximizando sus inversiones en infraestructura de tecnología para el futuro.
El procesador Intel Itanium 9300, anteriormente conocido como Tukwila, brinda un significativo aumento de rendimiento en combinación con un rango de nuevos recursos de confiabilidad, capacidad de expansión y virtualización. Con la incorporación de este procesador en la próxima generación de servidores HP Integrity, HP está posicionado para brindar innovaciones de una manera resistente, flexible y automática a través de una Infraestructura Convergente.
En combinación con virtualización avanzada, continuidad de negocio y los recursos de automatización del entorno operativo HP-UX 11i, las características del nuevo procesador permitirán que los clientes resuelvan rápidamente las cambiantes demandas de misión crítica impulsando el crecimiento del negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario